martes, 22 de marzo de 2011

ALVES RENOVADO!!!!!!


Pues si,despues de varias reuniones,cenas,encuentros y demas parafernalia burocratica,el barçay dani alves han llegado un acuerdo para la renovacion de su contrato,duras y largas han sido las negociaciones ya que el barça se rige por un tope salarial el cual no quiere romper ya que hasta el momento le ha ido muy bien y no quiere crear conflictos entre jugadores y dani alves pedia lo que para el es justo con su rendimiento en el campo...no le faltaba razon a ninguno de los dos...el barça no puede tirar la casa por la ventana por nadie(creo que excepto por messi,xavi e iniesta?) y alves es ahora mismo para el barça un jugador importantisimo en su esquema...despues de un tira y afloja y de calculos niperianos para cuadrar la caja,alves ha renovado hasta el 30 de junio de 2015.

1 comentario:

  1. jajajajajaja a mi me parece bien me gusta este jugador ...aunque con el dinero que pedia anba yo mosqueada porque no s epuede pedir tanto dinero lecheeee

    ResponderEliminar