martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenid@s!!!!

Pues que decir,el nombre no engaña mucho,este blog pretende captar a futboleros y bloggeros de todas partes,personas que como yo,no tenemos suficiente con esas pequeñas charlillas rapidas de escasos minutos en las que deshaogarnos en el bar,oficina,cole,insti,curro o en el parque dandole de comer a las palomas...para gente que cuando llega a casa tiene la necesidad de seguir la polemica iniciada por la mañana pero que por cuestion de tiempo le ha sido imposible,y por que no para empaparos un poco de mi escasa sabiduria futbolistica,fruto de esta pequeña pasion que tengo como muchisimos por el futbol....eso si...no nos vamos a engañar aqui hay una pequeña tendencia blaugrana que se va a notar dia si,dia tambien,pero eso no quita que aqui son bienvenidas todas y cada una de las aficiones de cualquier equipo del mundo incluidos los equipos que visten de blanco XD.Espero ir mejorando dia a dia el sitio y bueno ir incluyendo anecdotas,fotos,videos sobretodo,encuestas,noticias y demas cosillas relacionadas con este apasionante mundo del futbol.Y como no,se aceptan sugerencias,ayudas y demas colaboraciones.Un placer.

1 comentario:

  1. Ole ole y ole mi niño...ya veras que este blog te queda del diez!!!!!!poco a poco veras que te comenta la gente y con lo que a ti te gusta hablar de futbol jijiijij te quiero lindo

    ResponderEliminar